lunes, 5 de enero de 2015

Los Pequeños Apóstoles visitan la Abadía de San Isidro de Dueñas.

Respondiendo a la invitación del Abad de San Isidro, nos pusimos en camino a Palencia. Pensábamos que nos íbamos a helar de frío, pero el cariño y el calor con el que nos han recibido, ha aumentado la temperatura de la Abadía y ¡creo que la de toda la zona!.  
Nos han acogido en su casa y nos han hecho sentir como si nos conociéramos de toda la vida. Hemos sido, la familia que viene de lejos a visitar  a los suyos por Navidad. 
El sábado vimos la vaquería con el Padre Andrés y pasamos una tarde muy navideña, cantando villancicos con todos los monjes.  El domingo continuamos con la visita y el hermano José Antonio nos enseñó los terneritos.
Nos hemos venido cargados de regalos, porque hemos ido allí para recoger todas las  gracias que por medio de la Santísima Virgen María y de San Rafael Arnáiz, hemos conseguido del Padre. ¡Nos hemos venido cargados de gracias!. Pero además de eso, y de pasar un fin de semana muy especial, hemos encontrado allí una familia que no conocíamos y que ya no podremos olvidar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario